Tenemos el agrado de ofrecerle la Silla sobre Inodoro Manzanares, una excelente opción en términos de calidad y practicidad. Este producto ha sido fabricado en aluminio, lo que le otorga una estructura ligera de tan solo 4,67 kg, y una capacidad de carga de hasta 100 kg. Gracias a sus características, esta silla es fácil de trasladar y cuenta con un amplio asiento, un respaldo adaptable y reposabrazos fijos, de color blanco, que brindan un óptimo confort al usuario.

 

Destaca su tapicería confeccionada en un material acolchado fácil de limpiar, que se adapta a las necesidades de higiene de su hogar. Además, cuenta con sólidas ruedas de caucho termoplástico, de 7,62 cm de diámetro, que le brindan la estabilidad necesaria y freno de pedal en las ruedas traseras para evitar desplazamientos innecesarios que puedan provocar accidentes.

 

La Silla sobre Inodoro Manzanares es versátil y multifuncional, ya que puede ser usada como elevador de WC, lo que le permite una mayor comodidad en su día a día. Su diseño en aluminio pintado en plata y blanco, con un ancho total de 54 cm, un ancho de asiento de 43,5 cm, un largo del asiento de 42,5 cm y un largo total de 49 cm, junto a una altura total de 93,5 cm, una altura hasta el asiento de 54,5 cm, una altura del respaldo de 41 cm y un ancho del respaldo de 50 cm, hacen de esta silla una excelente opción en términos de confort y practicidad.

 

En definitiva, la Silla sobre Inodoro Manzanares es una práctica solución a un precio inmejorable, que le permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos. No dude en adquirirla y comprobar sus múltiples beneficios.

MANZANARES
Recently added our store

También podría interesarle

Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido al comparador