Le presentamos nuestra silla con inodoro, una solución práctica y resistente que se adapta a las necesidades de personas mayores, dependientes o con discapacidad. Fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, esta silla soporta hasta 100 kg y cuenta con una serie de características que la hacen una opción ideal para facilitar la evacuación.

 

La silla con inodoro dispone de un respaldo fijo almohadillado, un asiento extraíble acolchado y conteras antideslizantes en las patas. Además, su elegante y discreto diseño en color gris y negro permite que se integre en cualquier habitación como si de una silla normal se tratara.

 

Con un ancho total de 52 cm, un ancho de asiento de 43 cm y un largo de asiento de 42 cm, la silla con inodoro es ligera y fácil de limpiar, con un peso de tan solo 8 kg. Asimismo, cuenta con un alto respaldo de 38 cm, un ancho de respaldo de 49 cm y una altura total de 87,5 cm, con una altura hasta el asiento de 49 cm y un diámetro de apertura del cubo de 26x22 cm.

VELERO
Recently added our store

También podría interesarle

Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido al comparador