La silla eléctrica i-Explorer 4 Plus de Apex Medical cuenta con varias características que la hacen destacar. En primer lugar, su principal prestación es la facilidad con la que se puede plegar y transportar gracias a su asa, como si fuera una maleta. Además, cuenta con una pata de cabra que permite dejarla apoyada de manera vertical y ocupa muy poco espacio una vez plegada, por lo que puede caber fácilmente en el maletero.

 

Esta silla está diseñada para usuarios con movilidad reducida de hasta 115 kg y cuenta con una novedad importante: el Joystick digital, que tiene una pantalla a color y voz para ver toda la información del estado de la silla, como el estado de la batería (gracias a su chip inteligente BMS), averías, etc.

 

También permite cambiar el modo de conducción entre ECO, que optimiza la conducción para estirar al máximo la duración de la batería, NOR para un modo de conducción normal y SPR para un modo de conducción más deportivo.

 

La silla Explorer 4 Plus está fabricada en aluminio anodizado para evitar la corrosión del chasis y cuenta con suspensión interna en las horquillas delanteras para garantizar la máxima comodidad al conducirla y reducir los impactos de la calzada.

 

En cuanto a la comodidad del usuario, cuenta con un respaldo acolchado ajustable en cuanto a inclinación y reposabrazos anatómicos abatibles para permitir transferencias laterales y una conducción cómoda. Los reposapiés también son ajustables. Además, incluye protectores de piernas, portabastones y una útil cesta portaobjetos.

 

Si tienes alguna pregunta sobre la silla Explorer 4 Plus, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Si tienes certificado de discapacidad puedes beneficiarte de un descuento de IVA al 4% pulsando aquí

iexplorer4 Plus
Recently added our store

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido al comparador