Funda Colchon 190*85*14 Ignífugo
Ignífuga
En poliéster y poliuretano
Bielástica, transpirable, impermeable, antibacteriana
Lavable a 95°
Cremallera en 3 lados
STA110/1 A: 190 cm / P: 85 cm / H: 14 cm / 555 g*
Referencia: ST625/1
No Ignífugo
Sección única
Tronco piramidal
No forrado
Soporta Hasta 150 Kg
190×85 cm – h 14 cm
Certificado de seguridad SSL
Realizamos envíos a todo España Peninsular
Dispone de 14 días para devolver el producto
Este colchón antiescaras está diseñado para prevenir las úlceras de presión y mejorar el confort de pacientes postrados en cama. Con una sección única y tronco piramidal, puede soportar hasta 150 kg. No es ignífugo y no viene forrado, pero es una solución efectiva para prevenir problemas de piel.
No Ignífugo
Sección única
Tronco piramidal
No forrado
Soporta Hasta 150 Kg
190×85 cm – h 14 cm
Ignífuga
En poliéster y poliuretano
Bielástica, transpirable, impermeable, antibacteriana
Lavable a 95°
Cremallera en 3 lados
STA110/1 A: 190 cm / P: 85 cm / H: 14 cm / 555 g*
Colchón con 20 celdas que se hinchan y se deshinchan cada 6 minutos aproximadamente. Reduce el dolor y la aparición de escaras al usuario/a.
Puede soportar hasta 140 Kg de peso, lo que lo hace ideal para personas con volumen elevado. Esta indicado para personas encamadas de grado I y II de úlceras por presión.
Se incluye motor y celda de repuesto
Ignífuga
En poliéster y poliuretano
Bielástica, transpirable, impermeable, antibacteriana
Lavable a 95°
Cremallera en 3 lados
STA110/1 A: 190 cm / P: 85 cm / H: 14 cm / 555 g*
Colchón cómodo y adaptable a camas articuladas. Tiene un cremallera para poder limpiar la tela de forma cómoda en la lavadora.
Colchón antiescaras de aire de PVC médico ignífugo y con compresor. Disponible en color azul, beige y lila.
Dotado de 130 celdas individuales de aire que se inflan alternativamente y se desinflan en períodos de seis minutos.
Se adapta al peso del usuario, soportando un peso máximo de 135 kg.
Ligero y fácil de transportar. De fácil limpieza y mantenimiento. está fabricado en PVC de grado médico ignífugo y de máxima calidad.
Incluye motor compresor y un kit de reparaciones con dos parches.
Silencioso y de fácil manejo, se puede ajustar a la cama y se puede regular la presión para adaptarla al peso del paciente.
Este colchón es la solución ideal para las personas que pasan tiempo encamadas, favoreciendo la correcta circulación sanguínea y previniendo la aparición de escaras.
Previene la aparición de úlceras por presión, fabricado en espuma de poliuretano de Alta Resistencia de 40 Kg / m3 diseñado para permitir la ventilación entre los bloques, lo que facilita mantener la piel seca y su oxigenación. Tiene las esquinas redondeadas. Ayuda a la instalación de barandillas o trapecios.Se sumministra con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos
Colchón viscoelástico de poliuretano flexible. Evita las úlceras por presión,y ofrece la máxima adaptabilidad y un reparto del peso de manera unificada.
El colchón se adapta a la perfección a la forma del cuerpo gracias a su material viscoelástico. Se caracteríza poque es antialérgico, antiácaros y lavable para garantizar la higiene de la persona encamada. Incluye funda transpirable.
Así mismo, el sistema de fabricación de célula abierta permite al núcleo una mayor ventilación, lo que evita la humedad y previene el crecimiento de ácaros.
Cuenta, a su vez, con una cremallera con cierre en forma de L que se ajusta perfectamente al colchón con solapa de protección.
No válido para camas articuladas.
Colchón antiescaras de 20 celdas con compresor Ulises. Diseñado con 20 celdas de aire por presión alterna que reducen el dolor y alivian la presión, mejorando la circulación sanguínea. Equipado con una bomba multimodo que permite elegir entre el modo estático y el dinámico en la alternancia de presión, cuenta con alarmas visuales que avisan al cuidador en caso de ocurrir algo inusual, e incorpora cintas elásticas antideslizantes para mayor seguridad en el uso. Está fabricado con un tejido CA117 ignífugo que reduce además la filtración de líquidos no deseados. Recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de UPPs de Grado 4, es uno de los colchones antiescaras más avanzados del mercado. Disponible en dos medidas (90-120)
Modelo | Largo | Alto | Ancho |
---|---|---|---|
RC115 | 190/200 cm | 15 cm | 90 cm |
Colchón antiescaras Andrómeda, con 17 celdas de aire de presión alterna que ayudan a reducir el dolor y alivian la presión, mejorando la circulación sanguínea. Fabricado con material médico e ignífugo que garantiza la seguridad, incorpora cintas antideslizantes para garantizar su sujeción. Incluye motor compresor, una celda de repuestos y 2 fusibles y hay disponibilidad de repuestos para ambos elementos. Su sistema de alternancia de ciclos terapéuticos dinámicos y estáticos, así como el ajuste de presión son excelentes, proporcionando a los pacientes un gran alivio de la presión. Es apto para cualquier cama y está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para tratamiento de UPPs de Grado I, II y III. Disponible en dos medidas (90-105).