Dispone de un aro que hace de tope en arena o superficies blandas.
Contera de aluminio protegida por contera de goma.
Para que el bastón cumpla con su finalidad es necesario hacer un buen uso del mismo. Para ello, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
El agarre de la empuñadura del bastón debe ser el adecuado. El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades
La medida debe abarcar desde la muñeca hasta el suelo en posición vertical. Dicho de otra manera, la altura óptima es la existente desde el trocánter mayor al suelo.
Además, debemos comprobar el estado del punto de apoyo con frecuencia, puesto que una vez el caucho empieza a desgastarse, aumento el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, por tanto, estabilidad.
MA-00556
Fabricado en aluminio, ayuda a la movilidad. Peso reducido y regulable en altura. Su empuñadura es ergonómica y antideslizante.
Bastón de aluminio plegable y regulable en altura. Con empuñadura ergonómica que aporta comodidad al usuario. Diseño ligero y resistente. Muy práctico, ya que se puede plegar y guardar en el bolso. Producto muy recomendado para personas con problemas de movilidad o dificultades de movimiento. Excelente calidad a un precio inmejorable.
Con tres puntos de apoyo, el Tripod proporciona un excelente equilibrio al poyarse en el suelo, pues mantiene mucho más el equilibrio. Es un bastón adecuado para pacientes con menor movilidad.
Se puede ajustar en altura y tiene una base amplia, ofreciendo la máxima estabilidad.
Está fabricado en aluminio y polipropileno recubierto de pintura.